lunes, 8 de junio de 2009

Botella encaje



Botella de plastico con la tecnica del encaje

Se me olvidó poner como se hace ahora lo explico primero se pinta la botella de blanco con pintura acrilica, cuando está bien seca se le pone cola blanca a toda la botella se pone un trozo de tela de encaje bien pegado a toda la botella y se le echa purpurina del color que se prefiera se quita enseguida y antes que seque la cola se le echa la otra purpurina de color blanco y se sacude bien y listo es facil solo hay que tener el encaje, en el cristal queda mejor pero bueno no queda tan mal en el plastico

14 comentarios:

GLORIA dijo...

Preciosa buscare un trozo de encaje de un vestido de mi hija y probare si me sale ya te lo mando..un beso de gloria

Ali_ dijo...

Ojala hubiera visto esta botella antes... ya veras ya...

Claudia dijo...

Muy bonita como te quedó tu botella Carmen, Felicitaciones!!!!

meugenia dijo...

¡Pero que bonito te a quedado, una tecnica estupenda. BESOS

universo caballa dijo...

Vaya cosa mas preciosa, nunca oi hablar de la tecnica del encaje? que es? si no te importa explicarme aun ke sea un poco te estaria muy agradecida.
Besos guapisima.

Conral dijo...

No sé cuál es esa técnica, pero queda preciosa!!! Tanto la botella como el platito. Me gustaría enterarme yo también, jeje, qué curiosidad.
Un abrazo y felicidades por tus trabajos.
Conchi

carmenroque dijo...

bueno amigas explico como es la tecnica del encaje debajo la foto de acuerdo

elmundodetrapito dijo...

MUY BUENOS TODOS LOS TRABAJOS UNA TECNICA MUY
BIEN REALIZADA MANOS MRAVILLOSAS TE FELICITO
TE ENVITO A VER MI BLOGS ES SUEÑOSCUMPLIDOS

carmenroque dijo...

Gracias por tus comentarios ya he visto tu blog y me gustan mucho tus múñecas saludos Carmen

maria dijo...

me encanta como reciclas, te queda todo chulisimo.
saludos

cathyarteaga dijo...

Hola, me gustaron mucho tus trabajos, yo acá estoy en búsquedas de manualidades para trabajar con mi madre.
Gracias por compartir tus trabajos.

artramapi dijo...

Esta botella te quedo preciosa, Carmen, si tienes algún problema con el bolso de anillas me mandas un correo, por si te puedo ayudar.
Gracias por dejar tu comentario en mi blog.
Un besazo

Luisa dijo...

hola Carmenroque, soy Luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com me ha encantado la botella, pero jo me encantaria saber cómo la has hecho, no encuentro la explicacion por ningun lado. Estoy de torpeeee. Me encanta tu trabajo. Besitos mágicos.

Luisa dijo...

Gracias Carmen, ahora sí lo entiendo y lo haré. Ya te enseñaré que sale, vale guapa? Y piensálo, ya sé que es una entrada antigua pero yo acabo de desubrir tu precioso blog y me lo estoy leyendo todo. Llevo un montón, pero me falta mucho, es que todo me encanta y estoy cogiendo ideas. Esta mañana hice el pastillero de los tapones bde botella. Quedó guay, voy a ver como lo adorno. Besitos mágicos.