lunes, 13 de julio de 2009

Marca páginas



He echo estos marca páginas pues desde que los vi en el blog de Marimer estoy queriendo hacerlos y hoy por fin los hice ya que mi hijo me puso la tinta en la impresora , hace tiempo que me faltaba y por eso no podía hacerlos, Marimer no me han quedado tan bonitos como a ti ya que tú eres una experta en esto, de todas formas tampoco quería ponerle muchas cosas ya que uno es para mi marido otro para mi hijo y el tercero para mi nuera que está un poco mas adornado aunque la foto no me ha salido muy clara sobre todo la que está sola bueno asi no se ven muy bien las caras, aprobecho para desearles feliz semana a todas

10 comentarios:

CHANEL dijo...

las echo!! no se te resiste nada, son muy originales el detallito de la foto muy xuli
besitos

Bruji dijo...

Que bonitos Carmen, te quedaron muy originales, enhorabuena guapa.

Besitos

Marimer dijo...

Enhorabuena Carmen, ¿a que son sencillitos de hacer?, para un regalito junto con un libro o solo esta muy bien. Me alegro ahora sigue haciendo para el resto de la familia. besitos.

Julieta bisuteria dijo...

Es útil y a la vez precioso!!!

Merche dijo...

Carmen, tu también jopete no se os resiste nada, es precioso

Besitos

Hírilorn dijo...

ooooh, tú también haciendo marca páginas, yo a ver si me animo que se los vi a Marimer y me gustaron mucho. Además, tú los has hecho con fotos vuestras, no? muy buena idea ^^

Gracias por pasarte por mi blog, a mí también me encantan los cactus, bueno, las plantas crasas en general, todas las que tengo lo son, jejejeje. Algún día me pondré poquito a poco a enseñar todas las que tengo. A ver si pones tú también tus semillas!
Besitos!!!

Marisa Torres Torres dijo...

ERES UNA BUENA ALUMNA,PUES HAS SIDO CAPAZ DE HACERLAS COMO LAS DE MARIMER,QUIZÁS YO NO LO HUBIERA CONSEGUIDO.TE HAN QUEDADO SUPER CHULAS...LINDAS DE VERDAD.BESOS.

KARMEN y sus cosas dijo...

Pues te han quedado muy bonitos.
Besos

carolinartesanías dijo...

gracias por la visita, y por tus palabras.
Te mando un abrazo desde Santiago.

Rosa dijo...

Carmen te han quedado geniaaaal !!!! Me gusta el detalle de las fotos. Si lo que no hagas tu... Besitos.