viernes, 23 de abril de 2010

Sorteo fantastico

Sorteo en el blog de http://soartescriativas.blogspot.com/ como vereis tiene unos regalos fantastico, afortunada la que se lo lleve os podeis apuntar hasta el 15 de Mayo suerte

Tostar 1: Recopilación de servilletas para decoupage de América!


Tostar 2: 8 piezas de tejido para las aplicaciones, parches, chismes o tren!

Brindis 3: Accesorio para yo (yo-fabricante de años) en forma de flor!



Brindis 4: Postales de Chicago y el pintor Thomas Kinkade!


Brindis 5: Colección sentía diferente - que tiene el auto-adhesivo, que viene con un imán para poner en los refrigeradores, las aplicaciones múltiples y variadas impresiones!


7 comentarios:

Soraia Melo dijo...

Hola Carmen, gracias por participare en mio sorteio .
Vejo belos trabalhos por aqui. Voltarei mais vezes.
besos
So

Odalis dijo...

Hola Carmen, espero que seas la agraciada de este premio!!!

Vengo a dejarte un beso y a agradecerte tu apoyo.

Ha sido muy importante para mí tus visitas y tus palabras.

Gracias.

Que el Señor te sonría :-)

LoLa dijo...

Hola Carmen, gracias por anunciar este sorteo, se ve explendido, me pasare por su blog.
Y a ti desearte un feliz fin de semana. Ahora tengo muy poco tiempo para hacer manualidades, me incorpore el pasado dia 12 y apenas si paso por mi blog, pero ahora que tengo un hueco, paso a saludarte.
Besos desde Estepona
Lola

aguadecolores dijo...

Gracias por compartirlo guapa
Que tengas un fin de semana 10
Besos de colores creativos

Rocío dijo...

Hola Carmen,Gracias por compratir este sorteo con nosotras.
Te dejo un beso
Feliz Finde.

Rosana dijo...

Hola carmen muchas gracias por tu visita y agradezco el compartimiento del sorteo . Un beso y buen fin de semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

ya me inscribí!
suerte!!
c@