miércoles, 11 de mayo de 2011

Bolso con tiras de camisetas


Bolso con tiras de tejido se puede hacer con tiras de camisetas pero esta me la regalo una amiga de Madrid que la venden ya cortadas pero si tenéis camisetas viejas o pequeñas podéis reciclarla, está tejida a ganchillo y la hice sin patrones igual el bolsito para el teléfono, gracias por vuestra visita siempre sois bienvenidos a mi blog.
Se han perdido algunos comentarios no sé que ha podido ocurrir pero yo no los he borrado.

25 comentarios:

MimibU dijo...

muy lindo!!! la verdad tenga un tutorial con esta tecnica de hacer ovillos con camisetas...y me gustaria probarlo..a ver sime animo...que queda muy bien!!

Besote

Lau

Rosana dijo...

Hola Carmen como estas¡¡. hermoso el bolsito reciclado realmente muy bello. Te mando un beso enorme y muchas gracias por tu lindo comentario esperemos que nos vaya bien!!.
Un cariño enorme Rosana.

elmundodetrapito dijo...

hola carmen que linda idea me encanto y su color te deseo un lindo jueves y vierne moni

Zivi dijo...

muy interesante y ademas genial forma de reciclar cosas que no no sirve
saludos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta ese reciclado
se ve muy lindo!!
cariños
c@

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Estupenda idea,voy a ver si busco camisetas que no use ya y les doy una salida original.


Gracias por enseñarla.
Aurori

Verena dijo...

Muy bonitas y originales para aprovechar las camisetas pequeñas o que ya no nos ponemos.
Besitos

kitty dijo...

Es que me encantan ver estas entradas a base de reciclaje porque me convence cada vez que se tira o descarta mucha cosa que puede perfectamente volver a ser reutilizada.
Precioso trabajo amiga y a por más !!
besitos.

Marta dijo...

Un bolso muy original, me encanta.
El bote con flores te quedó divino.
Besitos

Conral dijo...

Carmen, no me lo puedo creer! Te ha quedado fantástico. Lo que no sé es de qué nº es la aguja de ganchillo que utilizaste porque las tiras no pueden ser muy estrechas ¿no?
Yo hice unas "jarapas" (no sé si te acuerdas) pero las hice con las agujas de media. Es un trabajo que quiero repetir. A lo mejor hago un bolsito!!!

El bote de la entrada anterior te quedó precioso también, y no parece de plástico!

No sé cuando podré ponerme a hacer las flores con las hueveras. Me falta tiempoooooooo.

Un abrazo
Conchi

Violeta dijo...

Es un buen método para reciclar.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Carmen .... me hizo muy feliz tu visita y como ves aquí estoy a verte y hacerme fans tuya ... jajajajajj que de sosa no tiene nada tus entradas ...yo es que soy asísss en todo ... me tomo la vida con alegría y buen humor y creo que eso lo transmito en mis comentarios... me ha encantado lo del bosito .. habia oido algo sobre esa tecnica ( jajajajja de alguna manera hay que llamarla ) y veo que encima queda divino... a por las camisetas y que no se me resista ni unaaaaaaaaa..... jajajaj bueno reina, seguimos en contacto y besotes.

mypatchworkantahkarana dijo...

Ains ....se me olvido decirte que lo que te ha pasado con la perdida de algunos comentarios ...es por problema que ha tenido blogger .... lo he puesto en mi blog .. por si quieres leerlo ... venga besotes

http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/

manualidades artisticas dijo...

Hola Carmen ya vi tu entrada en mi blog, pero solo pude pasar a mirar , pues no dejaba comentar ni na. de na., pensé que era un problema mío y no ha sido así, bueno a lo que vamos , el bolso esta muy guapo y los de trabajar con tiras de camisetas un 10, que pases buen domingo, un saludo y hasta pronto

gem dijo...

hola carmencita, que maravilla de bolso, es un bolso de lujo¡¡¡
mil cariños
gem

aintzane dijo...

Hola Carmen . El bolso es de lo mas original y una manera de poder hacer algo distinto con camisetas que nos van quedando arrinconadas y nos apena deshacernos de ellas. Voy a hacer algo si el tiempo me lo permite parece que a veces se enconge y los dias pasan cada vez mas rapido. Me encantan las cosas que vas poniendo. Un abrazo
aintzane

teresa dijo...

Que bonito bolso, muy original, besos
Tauro

Conral dijo...

Carmen, creo que el truco con las flores (pensamientos, pétalos y demás) es no dejarlos mucho tiempo. Yo los meto entre hojas de periódico y les pongo unos libros encima. Pero si en cuanto estén aplastados las pegamos conservan su color. La verdad es que te lo estoy diciendo sin ahberlo comprobado a cociencia, jeje, tendremos que hacerlo.
Un abrazo
Conchi

criss dijo...

Un bolso muy bonito. Yo compre uno en el mercado de artesanía donde me pongo un sábado al mes.

Pone su puesto al lado del mío.

Tal vez haga jarapas pues tengo madejas de trapillo.

Un abrazo.

Txatxa dijo...

precioso Carmen como siempre
besos

Sil. dijo...

carmen querida... es verdad nada nuevo en mi blog... pero ya me pondré al dia... no lo quiero cerrar... teneme paciencia... me hice un tiempin y paso a verte... muy lindo tu trabajo...
te cuento que éncima estos dias ando insufrible... a pesar que el tiempo no me alcanza... ando con mucha gastritis... muy cansada... y ahora hemorroides... podes creer y bueno encima tengo que trabajar... el domingo fui una lagrima...
disculpa que no ponga acentos... jajaja...
te quiero amiga mia... besos y mas besos... sil.

Conchi dijo...

No te preocupes por lo de los comentarios,nos pasó a tod@s,un problemilla con blogger.
Bueno el bolso super original,felicidades quedó muy bonito.
Besitos.

julymariel94 dijo...

Que liindo!! La verdad que quisiera hacerlo pero nose como! Ni siquiera como comenzar... alguna idea? Hermoso trabajo!! Felicidades! :D

Luisa dijo...

Es precioso. A mí me acaban de regalar una cesta así y es preciosa, en rojo y negra. Pasad por mi blog y la veis verás como os gusta.

http://lamagiadelasideas.blogspot.com
Por cierto precioso blog

Luisa dijo...

Carmen, quisiera saber si me dejarías colocarte en la lista de mis blog. contéstame, vale?